domingo, 18 de enero de 2009

18-01-09 - SUCESOS APARECIDOS EN LA PRENSA DIARIA


Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Motril (Granada)

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS) - Un motorista de 32 años de edad falleció hoy en un accidente de tráfico en la carretera N-340 en Motril (Granada), justo antes de llegar a la localidad de Castell de Ferro.


Herido grave un hombre de 76 años tras colisionar dos turismos en la A-1605, en Veracruz (Huesca)

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS) - Un hombre de 76 años, S.F.F., vecino de Villarcali (Huesca), resultó hoy herido grave al colisionar de forma frontolateral dos turismos en el kilómetro 33,300 de la carretera A-1605 (Graus-Valle de Arán), en el término municipal de Veracruz (Huesca).



El fiscal pide 21 años de cárcel para tres personas que vendían cocaína en Piedras Blancas (Castrillón)

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS) - El fiscal especial antidroga de Asturias, José Perals, solicita la suma de 21 años de prisión para tres personas acusadas de comprar cocaína en Oviedo y venderla en la localidad de Piedras Blancas (Castrillón). El fiscal les solicita además el pago de una multa de 6.000 euros, según el escrito del ministerio público al que ha tenido acceso Europa Press. El juicio se celebrará mañana en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo.



Las autoridades estudian las cajas negras del avión que cayó al río en Hudson

Washington, 18 ene (EFE).- Las autoridades federales inspeccionan desde hoy las cajas de registro de vuelo del Airbus 320 que el pasado jueves efectuó un amerizaje de emergencia sobre el río Hudson, entre Nueva York y Nueva Jersey, en un accidente en el que sobrevivieron todos los 155 pasajeros y tripulantes.



El Gobierno intenta frenar una "huelga de Togas" mientras los jueces resisten

Madrid, 18 ene (EFE).- Después de una semana en la que los jueces ya han concretado una fecha -el 18 de febrero- para un acto de protesta, y han aplazado a junio la convocatoria de una posible huelga, mañana el Gobierno y el CGPJ intentarán dar respuestas concretas a las reivindicaciones de la carrera judicial.



Una mujer sufre quemaduras graves y dos guardias civiles heridas leves por una explosión de gas en Alpedrete (Madrid)

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Una explosión de gas ocurrida pasado el medio día en un chalé de Alpedrete (Madrid) se ha saldado con una mujer herida grave con quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo y con dos guardias civiles con lesiones leves por intoxicación de humo y caída de cascotes, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.



Fallecen dos jóvenes tras salirse de la vía su turismo y despeñarse a la vía del tren en Silleda (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS) - Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad fallecieron hoy tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban, que se despeñó a la vía del tren, en el municipio pontevedrés de Silleda. El conductor y la copiloto resultaron heridos graves.



Localizan en un río el cadáver de un hombre que "podría ser" el desaparecido hace un mes en Sierra Nevada

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS) - Los Bomberos de Granada localizaron hoy en el río Dílar el cadáver de un hombre que "podría ser" el joven deportista de 30 años desaparecido desde hace un mes en Sierra Nevada, aunque "este extremo no se ha confirmado, a la espera de la autopsia del cuerpo".



Absuelto un padre acusado de abusar sexualmente de su hija de 3 años durante las visitas

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS) - Un vecino de Oviedo, acusado de realizarle tocamientos a su hija de tres años durante las visitas paternales, fue absuelto por falta de pruebas, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.




Tres jóvenes heridos al empotrarse un coche contra un árbol en Moncloa

Madrid, 18 ene (EFE).- Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a primera hora de hoy en la Ciudad Universitaria, cuando el vehículo en el que viajaban impacto fuertemente contra un árbol por causas aún sin determinar.

No hay comentarios: