jueves, 15 de enero de 2009

15-01-09 - SUCESOS


l Ayuntamiento entregará el informe sobre el Balcón de Rosales la semana próxima

Madrid, 15 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid entregará la próxima semana al juzgado que lleva el caso de la muerte de Álvaro Ussía a las puertas del Balcón de Rosales un informe sobre la totalidad de las actuaciones realizadas en relación con ese local, ha anunciado hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.



Prisión para el detenido por el doble crimen en una discoteca de Madrid

Madrid, 15 ene (EFE).- El titular del juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Carlos M. H., el hombre detenido por matar a dos personas el pasado lunes en la discoteca "Heaven.



Detienen a uno de los jugadores del Bada Bing por la agresión racista

Barcelona, 15 ene (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los jugadores del Bada Bing por la agresión racista que supuestamente cometieron el pasado fin de semana durante un partido de fútbol de tercera regional.



Los fiscales progresistas ven "perturbadoras" las protestas de los jueces

Madrid, 15 ene (EFE).- La Unión Progresista de Fiscales (UPF) considera "inadecuada" y "perturbadora" la forma en que los colectivos judiciales quieren reivindicar mejoras en la administración de Justicia, aunque reconocen la necesidad de llevarlas a cabo.



Detenidas dos personas en Tarifa (Cádiz) acusadas de transportar diez kilos de hachís ocultos en cajas de dátiles

ALGECIRAS (CÁDIZ), 15 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil informó hoy de la detención de dos personas en el puerto de Tarifa (Cádiz) por un presunto delito contra la salud pública. Se les acusa de transportar diez kilos de resina de hachís, que ocultaban entre dátiles en cajas precintadas.




Cae una red de narcos que blanqueó más de 760.000 ? en bares y pubs de Murcia

Madrid, 15 ene (EFE).- La Policía ha detenido a nueve personas, la mayoría de nacionalidad colombiana, que integraban un grupo organizado, que blanqueó más de 760.000 euros procedentes del narcotráfico a través de bares, pubs y restaurantes ubicados en la provincia de Murcia.



Uno de los encausados por la muerte de una menor en Ripollet (Barcelona) admite el crimen

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS) - Uno de los menores encausados por la muerte de una adolescente de 14 años en Ripollet (Barcelona) en noviembre confesó haberla matado porque oía voces que se lo ordenaban, según confirmó a Europa Press su abogado, Jordi Llobet.




La autopsia revela que la mujer hallada muerta en Ceuta no fue asesinada

Ceuta, 15 ene (EFE).- La mujer de 37 años hallada sin vida a primeras horas de la mañana de ayer en el interior de un cuartillo abandonado en la ciudad no fue asesinada y llevaba unas 40 horas sin vida cuando fue localizada, según los primeros datos de la autopsia facilitados a Efe por fuentes policiales.



Un hombre que se fugó del psiquiátrico de Plasencia es devuelto al centro tras cometer dos robos

La víctima de uno de los atracos tuvo que ser atendida en un centro médico de la localidad por lesiones leves PLASENCIA (CÁCERES), 15 (EUROPA PRESS) - La víctima de uno de los atracos tuvo que ser atendida en un centro médico de la localidad por lesiones leves



El delegado del Gobierno atribuye el accidente múltiple de la A-66 en Ardón (León) a niebla y placas de hielo

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS) - El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, atribuyó a la niebla y las placas de hielo el accidente múltiple ocurrido esta mañana en el que se vieron involucrados 20 vehículos en la A-66, a la altura de Ardón (León).

No hay comentarios: