jueves, 8 de enero de 2009

08.01.09 - Acusa de un falso robo a un empleado por un desengaño


Sucesos
CASTELLÓN


Las relaciones sentimentales y el mundo laboral difícilmente casan bien. Un vecino de Castellón ha sufrido las consecuencias de un despecho amoroso por parte de su jefe, quien al sentirse traicionado le denunció por un falso robo de una videocámara y de 1.200 euros. El engaño en este caso no le salió bien y el jefe acabó detenido.

El arrestado, un hombre de 42 años, denunció a un conocido suyo, de nacionalidad brasileña y de 34 años, como autor del hurto de un sobre con 1.200 euros y de una videocámara. Aseguró que este individuo tenía llaves de su casa porque estaba contratado como personal de la limpieza.

Los agentes iniciaron la investigación y no tardaron en sospechar de la falsedad de la denuncia. La policía averiguó que existía una relación de tipo "sentimental y/o sexual" entre ambos, según fuentes del caso.

El denunciante supuestamente habría facilitado el dinero y la cámara de fotos al encargado de las tareas del hogar.

Posteriormente, el denunciante solicitó a su empleado que fuese a vivir con él. Como éste no accedió, por despecho, decidió denunciarle falsamente. El hombre fue puesto en libertad con cargos tras su arresto.

No hay comentarios: