lunes, 5 de enero de 2009

05.01.09 - Detenidas Sus Majestades... los 'Reyes Malos'


Dos hombres detenidos en un centro comercial por robar sus 'compras' de Reyes
EUROPA PRESS | Santander

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Santander a un hombre de 30 años por robar dos bolsos valorados en 760 euros que pretendía regalar a su madre y a su hermana. El arresto se produjo ayer domingo en un centro comercial en el que el día anterior fue detenido otro hombre, de 37 años, por llevarse artículos de informática por valor de 570 euros.
Según informaron hoy fuentes policiales en nota de prensa, los dos presuntos ladrones reconocieron los hechos, carecen de antecedentes y pasaron a disposición judicial.
El primero de los detenidos, que responde a las iniciales FJ.A.H., fue arrestado sobre las seis de la tarde del domingo, después de que responsables del propio centro comercial alertaran al 091 del robo. Los agentes lo detuvieron en el aparcamiento y se incautaron de dos bolsos de mujer de una marca conocida que el hombre escondía en una bolsa.
El otro arrestado es AI.P.M., detenido tras el aviso de los servicios de seguridad del centro comercial. El hombre logró salir del local con los artículos de informática robados, que fueron encontrados después en el maletero de su vehículo, que estaba aparcado en las inmediaciones del centro comercial.

No hay comentarios: