miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un joven de 29 años muere tiroteado en Zaragoza en un crimen con motivaciones sentimentales

ZARAGOZA Miércoles, 24-12-08
Un joven búlgaro de 29 años falleció en la madrugada de ayer en Zaragoza, tiroteado por un hombre de 56 que, según informaron fuentes relacionadas con la investigación, se entregó poco después de producirse el crimen. Al parecer, el acusado mantenía una relación sentimental con la madre del joven, a la que éste se oponía. Todo apunta, por tanto, a que se trata de un crimen con motivaciones sentimentales.
Los hechos se produjeron alrededor de las seis de la mañana de ayer, en la zaragozana calle Eduardo Jesús Taboada, próxima al Parque Bruil de la capital aragonesa. El acusado esperó a la víctima en el portal de casa y, cuando salió, descargó sobre él cinco o seis disparos, según relataron varios vecinos.
Coincidieron en señalar que no conocían de disputas en la casa de este joven y mostraron su extrañeza por lo ocurrido. Eran unos vecinos más que no habían protagonizado discusiones de las que se hubieran enterado el resto de los residentes en este bloque. Varios de ellos explicaron que escucharon varios disparos, pero en un primer momento no pensaron que se trataba de tiros con arma de fuego sino de petardos. Fue después, cuando se asomaron a ver lo que ocurría, cuando comprobaron que se trataba de un crimen.
El cuerpo sin vida del joven yacía en la calle. El autor salió huyendo, pero poco después se personó voluntariamente en dependencias policiales, donde se procedió a su detención para tomarle declaración y ser puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: