jueves, 25 de diciembre de 2008

Mueren dos jóvenes en sendas reyertas en Las Palmas y Madrid

peleas en nochebuena

Un joven de 22 años ha muerto esta madrugada en Las Palmas de Gran Canaria como consecuencia de una agresión, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 en un comunicado. En Madrid, otro varón de 22 años y nacionalidad peruana ha sido encontrado sin vida con una puñalada en el pecho.
El primero de los sucesos tuvo lugar en la calle Córdoba de la capital grancanaria sobre las 05.13 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de una agresión a un hombre y de que éste se encontraba inconsciente.
El 112 movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario comprobó, al llegar al lugar del suceso, que el joven se hallaba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos iniciaron maniobras de recuperación y trasladaron al joven al Hospital General de Gran Canaria "Doctor Negrín" en estado crítico, si bien falleció posteriormente.
En Madrid, otro hombre de nacionalidad peruana ha muerto esta mañana, apuñalado en el pecho, después de celebrar la fiesta de Nochebuena en un piso del barrio madrileño de Retiro. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que pasadas las ocho de la mañana se recibió una llamada al 091, en la que se informaba de que había una persona herida en el séptimo derecha de la calle Sánchez Barcaiztegui número 33, paralela a Doctor Esquerdo y cerca de la avenida del Mediterráneo.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, ya se encontraba allí un equipo del SUMMA, pero el hombre agredido, que estaba sentado en un sofá con una puñalada en el pecho, ya era cadáver.
Según las primeras gestiones de los agentes de Seguridad Ciudadana, el fallecido es peruano y, aunque no está identificado todavía, compartía piso con unos compatriotas precisamente en la vivienda en la que fue encontrado.

No hay comentarios: