jueves, 25 de diciembre de 2008

Fallece un joven de 22 años tras sufrir una agresión de arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria

Un joven de unos 22 años de edad ha fallecido durante la madrugada de hoy al sufrir una agresión con un arma blanca en las inmediaciones de la calle Córdoba, situada en el barrio de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, según informó a Europa Press en Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112.


Los hechos se produjeron sobre las 05.13 horas, cuando se recibió una llamada indicando que se había producido una agresión por arma blanca y que la víctima se encontraba inconsciente.

En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico, mientras que al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que realizaron maniobras de recuperación y trasladaron al afectado en estado crítico al Hospital General de Gran Canaria Doctor Negrín, donde finalmente falleció.

Por su parte, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía también se desplazó hasta el lugar de los hechos y se encargó de las diligencias oportunas.

No hay comentarios: