jueves, 25 de diciembre de 2008

Cuatro miembros de una misma familia, heridos por arma blanca en su casa de la madrileña calle de Antonio Machado

Cuatro miembros de una misma familia fueron agredidos con arma arma blanca hoy a las 17.20 horas en su vivienda de la madrileña calle de Antonio Machado, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Seguir leyendo el arículo
El Samur atendió a una mujer de 76 años que fue trasladada al Hospital la Paz con pronóstivo grave por heridas en el abdomen, así como a su sobrina de 40 años, herida en la pelvis, que, sin revestir gravedad, fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos.

El tercer herido es el hermano de la anterior, que fue etandido por el Summa por heridas en brazo y tórax y fue traladado a La Paz con pronóstico reservado; su padre, atendido por el Samur, presentaba heridas en el muslo izquierdo y fue trasladado a la Clínica Moncloa, aunque su estado no reviste gravedad.

Fuentes policiales confirmaron a Europa Press que el agresor, Jesús S.B., está detenido en la comisaría de Moncloa, donde actualmente se están estudiando las diligencias.

Dichas fuentes explicaron que el detenido, de 35 años de edad, cuenta con problemas de esquizofrenia y esta tarde sufrió un ataque, lo que provocó la agresión a su padre, sus hermanos y su tía.

No hay comentarios: