domingo, 21 de diciembre de 2008

Atracan un Media Markt en Getafe con un bate de béisbol, un palo de golf, una maza y una pistola


Madrid,(EFE).- Cuatro delincuentes atracaron un Media Markt en Getafe armados con un bate de béisbol, un palo de golf, una maza y una pistola, informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.



Los atracadores, que se llevaron un botín no muy elevado, entraron en el local sobre las 21.15 horas de ayer, momento próximo al cierre (a las 22.00 horas) y en el que se supone que la recaudación es máxima, aunque en este caso, ya se habían producido varios envíos de dinero al banco a lo largo del día.

Uno de los atracadores encañonó con la pistola al vigilante de seguridad, que era la única persona que se encontraba armada en el comercio, y le retuvo.

Los otros tres individuos se dirigieron a las dos cajeras y les obligaron a entregarles el contenido de las cajas blandiendo el bate de béisbol, el palo de golf y la maza para amedrentarlas.

En pocos minutos, los cuatro delincuentes abandonaron el lugar con el botín sin disparar un solo tiro y a bordo de un vehículo BMW, cuyas placas habían sido sustraídas en Arganzuela el pasado 15 de diciembre.

No hay comentarios: