lunes, 22 de diciembre de 2008

22-12-08 - SUCESOS


Detienen a un hombre por robo y falsificación de recetas médicas en Málaga

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS) - Un hombre de 46 años de edad, con iniciales A.M.M, fue detenido la semana pasada por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga como presunto autor del robo y falsificación de recetas médicas. También se le imputa un delito contra la salud pública.



La Policía Nacional extingue un incendio en una cafetería de Vélez (Málaga) y pone a salvo a su dueño

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de la localidad malagueña de Vélez-Málaga extinguieron ayer por la tarde un incendio que se había iniciado en una cafetería de dicha localidad y auxiliaron al propietario del negocio que había sufrido quemaduras leves.



La Guardia Civil detiene en Cuenca a 23 personas de una red que traficaba con droga en pueblos de La Mancha

CUENCA, 22 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a 23 personas en la denominada "Operación Cruce", contra una organización que traficaba con droga y operaba en distintas localidades de la Mancha conquense, entre ellas Las Mesas, Las Pedroñeras y Mota del Cuervo.



Detenido un hombre de 44 años tres veces en tres días consecutivos por robar en el mismo centro comercial de Vigo

VIGO, 22 (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a Álvaro M. dos S., de 44 años y de nacionalidad portuguesa, en tres ocasiones consecutivas, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia en el mismo centro comercial y un quebrantamiento de condena.



La empresa de seguridad de la discoteca donde murió Álvaro Ussía no se presenta ante el juez

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) - Fortesa Mantenimiento SL, la empresa de seguridad de la discoteca El Balcón de Rosales, no se ha presentado hoy a declarar ante el juez que instruye el caso por la muerte de Álvaro Ussía el pasado 15 de noviembre a manos presuntamente de los porteros del local, José María Casado, que también había citado hoy a un testigo y a los representantes legales de Leisure Park, las empresa filial de Parques Reunidos que administraba el local, que ha negado cualquier responsabilidad.



El juez Velasco dice que sólo él debe determinar si hubo delito en la carta de De Juana

Madrid, 22 dic (EFE).- El juez Eloy Velasco ha contestado al de Belfast Tom Burgess que sólo le corresponde al instructor de la causa abierta en España contra el ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos determinar si es delictiva la carta leída en su nombre en San Sebastián el día de su excarcelación, el pasado 2 de agosto.



Absuelto ex guardia civil al que pedían 16 años de cárcel por dos secuestros para saldar una deuda

ALMERÍA, 22 (EUROPA PRESS) - La Audiencia Provincial de Almería ha absuelto a N.L.M., un ex guardia civil natural de Turón (Granada) que enfrentaba una petición fiscal de 16 años de prisión por el presunto secuestro en Roquetas de Mar de dos varones de origen subsahariano, que permanecieron entre 24 y 48 horas retenidos en un un pub y cortijo de su propiedad para intentar para exigir la devolución de más de 84.000 euros que le habrían estafado en la compraventa de un turismo.




El detenido en Francia por el crimen de Horna (Guadalajara) pasará a disposición judicial española

CUENCA, 22 (EUROPA PRESS) - El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, no quiso hoy pronunciarse sobre la detención del principal sospechoso del crimen de Horna (Guadalajara) en la localidad francesa de Saint-Pierre d`Oléron, recordando el secreto de sumario decretado sobre el caso, aunque recordó que las instancias judiciales solicitan que esta persona pueda ponerse a disposición judicial en España, porque está reclamado por un juzgado español.



Bomberos de Asturias trabajan para sofocar un fuego en una carpintería de El Collado de Urbiés en Mieres

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS) - Bomberos de Asturias acuden a sofocar un incendio registrado en una carpintería ubicada al lado de una casa en El Collado de Urbiés en Mieres, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias mediante una nota de prensa.



El juez ordena el ingreso en prisión a los padres del bebé hospitalizado en Guadalajara por un delito de lesiones

GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS) - El juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara ha decretado el ingreso en prisión condicional, comunicada y sin fianza de los padres del bebé hospitalizado en el Doce de Octubre de Madrid con varias costillas rotas por posibles malos tratos de sus progenitores, de nacionalidad magrebí y residentes en Guadalajara.

No hay comentarios: