jueves, 20 de noviembre de 2008



Desarticulada una red internacional que clonaba tarjetas de crédito

20/11/08 - Agentes de la Policía Nacional han participado en una operación internacional contra una organización criminal dedicada a la clonación y falsificación de tarjetas de crédito en la que han sido detenidas por el momento 18 personas, 2 de ellas en España.



Detenido en Tenerife un grupo dedicado al robo en comercios

20/11/08 - La Brigada Provincial de Policía Judicial, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Local de Playa de las Américas, desarrolló este miércoles una operación como culminación de una investigación sobre un grupo organizado que se dedicaba a perpetrar robos con fuerza en diversos tipos de establecimientos ...


Dos personas heridas leves en sendos accidentes de tráfico en Gran Canaria

20/11/08 - Dos personas resultaron heridas leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos hoy en Gran Canaria, uno en la Avenida Marítima de la capital, a la altura del Hospital Insular, y otro en la GC-2, en dirección a Arucas, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.



El vuelco de un vehículo en la Avenida Marítima ocasiona grandes retenciones de tráfico en la capital grancanaria

20/11/08 - El vuelco de un vehículo, a las ocho y cuarto de esta mañana, con un herido leve, en la Avenida Marítima, ha ocasionando grandes retenciones de tráfico en la capital grancanaria, con colas de coches que llegaron hasta el Cruce de Jinámar, dirección Las Palmas.



Herido grave tras caer 100 metros desde un mirador con su coche en La Palma

20/11/08 - Un conductor de 37 años resultó herido de carácter grave tras despeñarse desde un mirador y caer unos cien metros más abajo, en una zona de la que tuvo que ser rescatado en helicóptero en el municipio de Breña Alta, en La Palma, informó el Centro Coordinador de Emergencias 112.



Un incendio en el aeropuerto berlinés de Tegel afecta al tráfico aéreo

20/11/08 - Un incendio en un pabellón en el aeropuerto berlinés de Tegel afecta actualmente al tráfico aéreo que se dirige al principal aeródromo de la capital alemana, informó la policía. El fuego, que se ha desatado en un edificio junto al sector militar del aeropuerto, ha provocado una gran nube de humo

No hay comentarios: