sábado, 22 de noviembre de 2008

22.11.08 - Detenida por intentar robar en un piso de Barakaldo con sus propietarios dentro

EUROPA PRESS | BILBAO

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por la mañana en Barakaldo acusado de intentar forzar la puerta de una vivienda de la localidad fabril, a pesar de que sus propietarios se encontraban en su interior.
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, sobre las seis de la mañana de ayer, un particular solicitó la presencia policial en su domicilio, ubicado en el barrio de El Carmen de Barakaldo, ya que había escuchado fuertes golpes procedentes del exterior de la puerta de entrada de su casa, constatando que alguien le estaba forzando la cerradura.
Personada una patrulla de seguridad ciudadana en el lugar, pudo confirmar cómo el marco de la citada puerta se encontraba arrancado, así como había trozos de yeso de la pared en el suelo, junto con diversas herramientas de mano, entre ellas dos destornilladores, unos alicates y un punzón.
Los agentes, tras comprobar que los moradores de la vivienda estaban en su interior, iniciaron una inspección por la escalera del inmueble. En el descansillo del piso superior, los ertzainas localizaron a una mujer, que reconoció su participación en los hechos. Esta fue trasladada a dependencias policiales en calidad de detenida. En la mañana de ayer, la arrestada fue puesta a disposición judicial.

No hay comentarios: