jueves, 20 de noviembre de 2008

20 nov - Hospitalizan a 3 mujeres que inhalaron humo en el incendio de un edificio céntrico de Granada


Granada, 20 nov (EFE).- Tres mujeres han sido hospitalizadas tras haber inhalado humo durante el incendio producido hoy en el interior de un edificio céntrico, ubicado en la esquina entre la Gran Vía y la Avenida Reyes Católicos de la capital granadina.
Al parecer, el incendio, del que se ha alertado a las 11:10 horas, se ha originado en el hueco de un ascensor a consecuencia de una chispa producida por una radial mientras se estaban realizando reformas en el interior de la estructura, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades móviles del Cuerpo de bomberos, dos del 061 y varios efectivos de la Policía Nacional y Local, que han regulado el tráfico de las calles citadas para favorecer las labores de extinción del fuego.

Además de las mujeres afectadas por el humo, que han sido trasladadas al Clínico de San Cecilio y al Hospital Materno Infantil, las fuentes citadas han señalado que otros tres hombres tuvieron que ser atendidos por los servicios del 061 una vez abandonaron el edificio.

En el interior del mismo, que alberga oficinas vinculadas a la entidad CajaGranada así como establecimientos comerciales en los bajos, se encontraban cerca de sesenta personas que, a medida que se evacuaba el humo, desocuparon por su cuenta el edificio.

No hay comentarios: