martes, 4 de noviembre de 2008

04.11.08 - Hallan el cadáver de un hombre junto a su moto en una acequia

EP| CASTELLÓN

La Policía Local encontró ayer el cadáver de un hombre que falleció en el Grao de Castellón tras sufrir supuestamente un accidente con su ciclomotor, según informaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo tuvo lugar sobre las cinco de la tarde, cuando se recibió un aviso en la Tenencia de Alcaldía del Grao de Castellón. Al parecer, un vecino se encontraba haciendo una maniobra en la entrada Martín Pescador situada en la vertiente izquierda del Camí de la Mota del Grau de la ciudad. En un momento de la conducción, se dio cuenta de que dentro de la acequia de dicha zona había una persona.

Al llegar la Policía Local al lugar del hallazgo comprobó que dentro de la acequia que transcurre por el camino había una persona junto a su ciclomotor que se encontraba ya fallecida.

Una vez realizadas las averiguaciones oportunas a través de la base de datos, se comprobó que esta persona tenía una alquería en este mismo lugar. Por ello, se deduce que el hombre pudo sufrir el accidente durante la noche, tras lo cual nadie se percató hasta que el vecino vio el cuerpo al día siguiente, según informaron las mismas fuentes policiales.

No hay comentarios: