lunes, 3 de noviembre de 2008

03-11-08


ANV recurre al Constitucional la sentencia que acordó su ilegalización
Madrid, 3 nov (EFE).- Acción Nacionalista Vasca (ANV) ha recurrido hoy en amparo ante el Tribunal Constitucional la sentencia del Tribunal Supremo que acordó su ilegalización.


La Fiscalía imputa un delito de homicidio a los dos detenidos por el crimen de Ripollet

Barcelona, 3 nov (EFE).- La Fiscalía ha imputado un delito de homicidio a los dos menores detenidos acusados del crimen de una chica en Ripollet (Barcelona), según han informado a Efe fuentes judiciales.


Rescatan a dos personas tras un incendio en el hotel Zenit de Murcia

Murcia, 3 nov (EFE).- Dos personas fueron rescatadas esta mañana por los bomberos de Murcia tras un incendio registrado en el hotel Zenit de Murcia, informó a EFE un portavoz del centro de coordinación de emergencias.


Una mujer intoxicada por humo en el incendio de una vivienda en Cartagena

Murcia, 3 nov (EFE).- Una mujer ingresó anoche por intoxicación por humo al incendiarse su vivienda por causas que se desconocen, informó hoy el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia.



Cinco personas trasladadas a Centros hospitalarios tras un incendio en el hotel Zenit

Murcia, 3 nov (EFE).- Cinco personas fueron trasladadas esta mañana a los hospitales Morales Meseguer y Reina Sofía por inhalación leve de humos tras el incendio declarado por un cortocircuito en un cuadro eléctrico del hotel Zenit, informó el centro de coordinación de emergencias 112.



El etarra Gurrutxaga dice que sospechó que ETA fue la culpable de la desaparición de Pertur
Madrid, 3 nov (EFE).- El ex preso etarra Juan José Gurrutxaga ha afirmado que sospechó que la banda terrorista era la culpable de la desaparición del jefe de ETA-pm Eduardo Moreno Bergareche, "Pertur", a quien se le vio por última vez en 1976 en San Juan de Luz (Francia), porque sus dirigentes nunca mostraron preocupación por su paradero.



Un cortocircuito en un cuadro eléctrico provocó el fuego en el hotel Zenit de la capital de Murcia

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS) - Un total de cinco personas tuvieron que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios de Murcia como consecuencia del incendio ocurrido en el hotel Zenit de la capital murciana. El fuego se produjo al incendiarse un cuadro eléctrico que se encontraba en el cuarto de la limpieza, posiblemente por un cortocircuito, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


El pueblo murciano de Abarán decreta dos días de luto por la muerte de las dos mujeres ayer

Murcia, 3 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Abarán decretó dos días de luto por la muerte ayer tarde en esta localidad murciana de dos mujeres de 75 y 35 años, esta última hondureña, supuestamente asesinadas por un hombre de 75 años, según fuentes municipales.


El fiscal pide un año de prisión para un acusado de menospreciar en Internet a dos víctimas de ETA

Madrid, 3 nov (EFE).- La Audiencia Nacional juzgará hoy a Xavier Rezola, para quien el fiscal pide un año y cuatro meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo por sus intervenciones en un foro en internet en las que menospreciaba a los dos guardias civiles asesinados en Capbreton (Francia) y a otras víctimas de ETA.



La estanquera de La Guardia (Toledo) asesinada el viernes será enterrada a lo largo de esta mañana

TOLEDO, 3 (EUROPA PRESS) - R.A.M, de 68 años, que falleció el pasado viernes, tras ser amordazada mientras uno o varios asaltantes entraron a robar al estanco que regenta en La Guardia, será enterrada a lo largo de esta mañana en la localidad toledana, según confirmó el alcalde, Luis Cabiedas a Europa Press.

No hay comentarios: