Madrid
La Guardia Civil ha desmantelado una red internacional especializada en el robo de vehículos de lujo, en una operación en la que han sido detenidas 19 personas y se han realizado una decena de registros domiciliarios, ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
Los responsables de la banda, una de las más activas de Europa, han sido arrestados en la provincias de Madrid, Alicante y Málaga y podrían haber cometido robos en al menos diez provincias, según han informado fuentes del instituto armado.
Entre los arrestados en la operación 'Lujo' hay ciudadanos españoles, búlgaros y peruanos especialmente entrenados en la selección, robo y transporte de los vehículos de alta gama para su posterior venta una vez camuflados.
Los vehículos sustraídos eran en su mayoría turismos de representación y de marcas de lujo, aunque también había todoterrenos.
La Guardia Civil ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que mostrará el material y los equipos electrónicos utilizados por la banda para hacerse con los vehículos.
lunes, 5 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario